Jueves 25 de Abril de 2024

18 de marzo de 2019

La Calera empató con gol del calafateño Pablo Alvarado

A los 3 minutos del segundo tiempo el jugador de El Calafate convirtió la igualdad de cabeza e igualó 1 a 1 con Coquimbo Unido por la primera división del campeonato chileno. Este fue su segundo gol en el fútbol trasandino.

Este fin de semana en el fútbol chileno, se jugó la 5ta fecha del torneo de Primera División, donde Unión La Calera visito a Coquimbo Unido en uno de los encuentros de la fecha.

Antes del minuto de juego, al segundo 56' Erick Wiemberg cometió un penal ante Jaime Soto en la esquina del área y Jean Paul Pineda lo convirtió en gol para Coquimbo, así los locales mantuvieron la intensidad y al minuto 9' tuvieron la oportunidad de aumentar la diferencia con un remate de Sebastián Galani desde fuera del área que se encontró con una gran atajada de Augusto Batalla.

Cuando recién inició la segunda parte, en el minuto 48' un tiro de esquina de Eugenio Isnaldo y el calafateño Pablo Alvarado sin marca entrando por el primer palo en el borde del área chica, se elevó y anotó de cabeza para la igualdad de su equipos que sigue expectante con 10 puntos donde los punteros Universidad Católica y Unión Española tienen 12 unidades cada uno.

Para Alvarado este fue su segundo gol en La Calera desde que llegó al fútbol de ese país.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: