Jueves 25 de Abril de 2024

20 de marzo de 2019

Glaciar Newcom presente en el II° Torneo Nacional en Entre Ríos

Uno de los equipos de El Calafate viajó rumbo a la ciudad de Federación donde se jugará este evento nacional con 52 equipos de la Argentina en las categorías +50 y +60.

A partir de mañana y hasta el domingo, en la ciudad de Federación Entre Ríos dentro del marco del 40° Aniversario de esa ciudad del litoral, se estará jugando el II° Torneo Nacional de este deporte.

Así de esta manera, Glaciar Newcom, emprendió el viaje con dos equipos +50 y +60, en un torneo con 52 equipos de la Argentina.

Roberto Esmoris uno de los referentes de Glaciar Newcom dio detalles en el Programa “Marathon Deportiva”, fuimos invitados por el equipo Biguá de Entre Ríos a participar de este torneo y desde que lo hicieron en diciembre pasado, empezamos a trabajar en la organización del viaje porque hay que llegar a Federación hoy en día, así que después de varias cosas que hicimos allá vamos a jugar de este torneo que seguramente va a ser una gran experiencia.”

Sobre que significa el Newcom en su vida, en FM DIMENSIÓN Esmoris explicó, “la verdad es un deporte que descubrir el año pasado y es hermoso, porque uno se siente útil, juega, entrena, practica y la pasamos bien que es lo más importante de todo esto, a nuestra edad pasarla bien es muy importante.”

Glaciar Newcom viaja con 22 personas, 21 jugadores y un entrenador. Esmoris también tuvo agradecimientos, “queremos agradecer a la Municipalidad de El Calafate, a la empresa Caltur y La Segunda Seguros que son nuestros sponsors en este viaje y a todas nuestras familias que nos acompañan a los viejitos.”

De esta forma estos dos equipos estarán presentes de este torneo nacional en Entre Ríos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: