Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de abril de 2019

Newell´s Old Boys jugó el Torneo “Azul y Oro”

El club de El Calafate participó del torneo organizado por el club Boca de Río Gallegos. Viajo y jugó con dos categorías 2010/2011 y 2008/2009.

El fin de semana pasado la subcomisión de padres de fútbol del Club Boca de Río Gallegos, organizó el Torneo “Azul y Oro” de Fútbol Infantil.

Así el Club Newell´s Old Boys de El Calafate viajo con dos categorías, la 2010/2011 que jugó en un torneo de Fútbol 7 y en la categoría 2008/2009 Fútbol 10, donde hubo dos Copas en juego en cada una, Copa de Oro y Copa de Plata.

Así en la categoría 2010/2011 participaron los siguientes equipos: ATLÉTICO SANTA CRUZ de PUERTO SANTA CRUZ, BOCA AMARILLO, BOCA AZUL, BOXING VERDE, BOXING BLANCO, DON BOSCO, FERRO AMARILLO, FERRO NEGRO, NEWELLS OLD BOYS DE EL CALAFATE, TALLERES y UNION.

Después de jugarse los distintos partidos de fase, cada equipo clasificó a cada copa que quedaron de la siguiente manera

Copa de Oro

1ro Boca

2do Atlético Santa Cruz

3ro Boxing Club A

Copa de Plata

1ro Boxing Club B

2do Newell's Old Boys

El plantel estuvo conformado por: Aníbal Gordillo, Leonel Arias, Benjamín Gelaber, Álvaro Zarate, Thiago Levati, Vito Poeta, Pablo Juárez, Bruno Maidana, Milo Brizic, Damir Brizic, profesor Walter Ceccotti.

Por su parte en la categoría 2008/2009 los clubes que jugaron fueron; BOCA, BOXING, DON BOSCO, FERRO, NEWELLS OLD BOYS DE EL CALAFATE y TALLERES.

Luego de disputados todos los match, cada copa quedó de la siguiente manera:

Copa de Oro

1ro Boxing Club

2do Talleres A

3ro Talleres B

Copa de Plata

1ro Don Bosco

2do Newell's Old Boys

El plantel fue el siguiente: Lucca Loaiza, Gonzalo Hueicha, Valentino Mattio, Mirko Covacic, Teo Ruiz, Thiago Tejada, Benjamín Terzolo, Lucas Estefen, Bautista Gómez, Máximo Santander, Lorenzo Cuello e Imanol Moran.

El viaje se hizo con once papás que acompañaron en ocho autos para que los chicos de la Villa Turística pudieran estar en esta primera edición de este torneo de la institución de la ciudad capital de la provincia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: