Viernes 19 de Abril de 2024

16 de mayo de 2019

Peralta arma su lista en El Calafate

Con la intención de regresar a la Gobernación, recorre la provincia en el armado de las listas de candidatos. En El Calafate un ex concejal, un abogado y un representante sindical son sus referentes. El ex gobernador volvió a descartar sumarse al Frente para la Victoria, respondiéndole a Belloni.

El ex Gobernador Daniel Peralta busca volver a sentarse en el sillón de Alcorta 50, y para eso se encuentra en plena conformación de listas de candidatos, no solamente para agosto sino para el mes de octubre, en que se elegirán intendentes, comisionados de fomento y concejales.

“Estamos avanzando en El Calafate. Vamos con candidatos a diputados por pueblo, intendentes y concejales de la ciudad, El Chaltén y Tres Lagos”, anunció Peralta en las redes sociales.

El líder del partido provincial “Santa Cruz Somos Todos” recorre la provincia en el armado electoral. En esta localidad Peralta tiene como referentes a Carlos Caro, quien fue concejal por dos mandatos, entre 1999 y 2007, año en que se postuló como intendente, teniendo una magra cosecha de votos.

Igual suerte tuvo Franco Mascheroni en las elecciones de 2015. Empleado del juzgado de instrucción de El Calafate y delegado sindical de los judiciales, se presentó como candidato a intendente en uno de los cuatro sublemas del PJ-FPV.

En tanto el abogado Raúl Cardozo, quien tuvo una corta experiencia como juez de faltas de El Chaltén, también se mostró en la foto con Daniel Peralta, quien horas atrás volvió a descartar una integración de su partido al Lema del oficialismo  

Lo hizo para responderle al Intendente y candidato a Gobernador Javier Belloni, quien en un acto ante militantes. “Yo estoy convencido que Alicia, Vidal, y espero que Peralta también, me terminan sumando a mí. Yo estoy convencido que nos van a ayudar a nosotros”, dijo Belloni.

La respuesta de Peralta llegó poco después a través de un posteo de twitter. “Un saludo al Intendente, pero lamento informarle por esta vía lo que él ya sabe o debería saber. “NI  PIENSE ÉL NI NADIE DEL FPV QUE PUEDE CONTAR A NUESTRO PARTIDO POLÍTICO COMO ALIADO”.

“Vamos a elecciones con lema y convicciones propias. “Santa Cruz Somos Todos”, remató el ex gobernador Daniel Peralta, que el próximo 24 de mayo inaugurará su sede partidaria en Río Gallegos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

Un saludo al Intendente pero lamento informarle x esta vía lo q él ya sabe o debería https://t.co/JeMnhJE71b PIENSE EL NI NADIE DEL FPV QUE PUEDE CONTAR A NUESTRO PARTIDO POLÍTICO COMO ALIADO.Vamos a elecciones con LEMA Y CONVICCIONES PROPIAS.SANTA CRUZ SOMOS TODOS ✌️✌️✌️ https://t.co/Qjf5q4cQeu

— Daniel Roman Peralta (@danielrperalta) 15 de mayo de 2019

COMPARTIR: