Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de junio de 2019

Oscar Bellini será candidato a diputado por Encuentro Ciudadano

El profesional médico fue postulado para la diputación por municipio, por los afiliados de ese partido en El Calafate. Ana Segretín, será su suplente. Además Ethel Torres, integrará la lista de diputados por distrito único.

En la tarde de hoy los afiliados del partido provincial Encuentro Ciudadano en El Calafate se reunieron en un céntrico comercio de la localidad y terminaron de definir las candidaturas de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto.

Se logró el consenso para postular al Dr. Oscar Bellini como candidato a diputado por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. El profesional médico estará secundado por la vecina Ana María Segretín, quien ya integró la ONG “Calafate Natural”.

Entre 1999 y 2003 Bellini fue diputado por pueblo, acompañando la segunda intendencia de Néstor Méndez, y luego fue funcionario provincial, ocupando cargos en el Consejo Agrario Provincial y en la cartera de Salud.   

En la reunión de esta tarde también se definió que el nombre del sublema será “Nuevo Calafate”, en consonancia con la nueva denominación de “Nueva Santa Cruz”, que tendrá el hasta ahora conocido frente Unión Para Vivir Mejor.

El Calafate también tendrá representación en la lista de candidatos a diputados por distrito provincial de Encuentro Ciudadano, que encabezará Javier Perez Gallart. En este caso la docente jubilada Ethel Torres, firmará parte de esa lista, aunque aún no está definido el orden que ocupará. En 2015 Torres había encabezado la lista de candidatos a concejales por esta fuerza partidaria. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 

COMPARTIR: