Viernes 19 de Abril de 2024

18 de junio de 2019

Cambio en Encuentro Ciudadano. Sale Bellini entra Djeordjian

Por razones particulares el Oscar Bellini no será candidato a diputado por pueblo, aunque seguirá apoyando al sector. Lo reemplaza un docente.

A pocos días de la definición de candidaturas se conoció un cambio de  nombres en la lista de Encuentro Ciudadano de El Calafate. Finalmente el Dr. Oscar Bellini no será el postulante de esta fuerza a ocupar la banca en representación del pueblo de El Calafate.

Ayer lunes en una reunión de afiliados de la que participó también la diputada y candidata a Gobernadora Gabriela Mestelán, Bellini explicó las razones que le impiden aceptar la candidatura, y que están atadas a circunstancias de índole familiar. Sin embargo el profesional médico aclaró que apoyará activamente al sector durante la campaña.

En la reunión se definió que la candidatura a diputado pro municipio será ocupada por Fernando Djeordjian, docente de nuestra localidad. En tanto Ana María Segretín, seguirá ocupando la candidatura suplente. Y la docente jubilada, Ethel Torres, integrará la lista de candidatos a diputados  por distrito único provincial. (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate)

COMPARTIR: