Jueves 18 de Abril de 2024

23 de junio de 2019

Peralta presenta un solo candidato a diputado por pueblo

El partido del ex gobernador estará representado por Sebastián Staut, quien trabaja en la delegación de Transporte de El Calafate.

 

El partido “Santa Cruz Somos Todos”, que conduce el ex gobernador Daniel Peralta, finalmente presentará una sola lista para competir la diputación por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

Será Sebastián Staut, quien trabaja en la delegación El Calafate de la Subsecretaría provincial de Transporte hace 4 años, aunque está en esa área hace 13 años (proviene de Río Gallegos). También preside la cooperadora de padres de la EPP 80 desde hace algunos meses.

Su suplente será Carola Albertti, quien desde mas de tres años se desempeña laboralmente en el área de salud ocupacional del Hospital SAMIC.  

El nombre de Staut comenzó a surgir en los últimos días. Tiempo atrás Peralta había posteado una foto dando a conocer una previa de sus posibles candidatos, entre los que estaban Franco Mascheroni, el ex concejal Carlos Caro y el abogado Raúl Cardozo. Sin embargo ninguno de los tres figura en estas elecciones. No se descarta que sean candidatos en las elecciones locales de octubre. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)    

COMPARTIR: