Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de julio de 2019

Facón Grande abre su casa a la comunidad

La agrupación está ubicada en zona de en los Barrios Sanidad/Linda Vista. Además de su identidad política actualmente realizan un trabajo de abordaje territorial, que incluye varias actividades.

En su Unidad Básica  se realizan diferentes y diversas actividades gratuitas. Cuentan con apoyo escolar para todas las edades; clases de inglés para adultos, talleres de costura y folklore.

También ofrecen el espacio para que realice por ejemplo un conversatorio de mujeres, asesorías Jurídicas y psicosociales totalmente gratuitas.

Además informaron a Ahora Calafate que en los primeros días de julio se dictará un curso con certificación internacional en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) y Desfibrilación Externa Automática (DEA). “La idea ser parte de cada una de las facetas sociales de la comunidad”, afirmaron.

La Facón Grande invita a los vecinos de la ciudad a acercarse a la unidad básica cita en la calle David Valenciano esq. María "Maruja" Freile, a participar de las actividades de la agrupación como así también poder ser parte de la misma.

Apoyo a la candidatura de Belloni.

Por otra parte el día domingo 23 de junio por la noche el Intendente y candidato a Gobernador Javier Belloni se reunió con parte de los integrantes de la agrupación política Facón Grande.

“Cabe destacar que este año Facón Grande decidió participar activamente en el año electoral que transcurre; apoyando la candidatura de Javier Belloni a Gobernador, siempre apoyando el proyecto Nacional y Popular”, indicaron.

COMPARTIR: