Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de julio de 2019

Encuentro Ciudadano. Djeordjian comenzó su campaña

El candidato a Diputado por El Pueblo de El Calafate, Chaltén y Tres Lagos por Encuentro Ciudadano afirmó que “la política es un acto de servicio que puede torcer muchas situaciones de corrupción y llevar una vida mejor al pueblo”.

Fernando Djeordjian, de Encuentro Ciudadano, comenzó su campaña como candidato a Diputado por el Pueblo recorriendo las localidades de El Chaltén y Tres Lagos. Allí, junto a Ethel Torres –que integra la lista de diputados provinciales del partido- mantuvo encuentros con vecinos y escuchó las problemáticas que necesitan una pronta solución.

Sobre El Chaltén,  manifestó la necesidad de dar una respuesta inmediata al problema de la falta de viviendas “que desalienta el establecimiento organizado de grupos familiares y trabajadores y encarece el costo de vida”. También, señaló la importancia de avanzar en el tratamiento de los residuos, mejorar en infraestructura e incorporación de profesionales en el Centro de Salud y la construcción del Edificio propio del Colegio Secundario.

En cuanto a Tres Lagos, indicó que se debe priorizar la extensión de la red de gas natural, así como la reactivación productiva agropecuaria con proyectos como un centro de faena, bajando los costos de la alimentación en la región

“Tanto en El Chaltén como en Tres Lagos confirmamos la potencialidad y la honestidad de muchos co-provincianos”, expresó.

Sobre esta campaña provincial señaló que acompaña la candidatura de Gabriela Mestelán como gobernadora de Santa Cruz ya que “la política es un acto de servicio que puede torcer muchas situaciones de corrupción institucional y llevar una vida mejor al pueblo”.

En este aspecto, agregó: “Los conflictos en las comunidades, podrán superarse sólo mediando, articulando el trabajo de instituciones dotadas de mayor autonomía".

"Hay que capacitar a los dirigentes para que observen el cumplimiento de las normas y no el temor o la obsecuencia a las autoridades de turno", indicó.

COMPARTIR: