Sábado 20 de Abril de 2024

18 de julio de 2019

Roquel. “Estamos orgullosos de enfrentar a Pablo Graso y Rocío García”.

El primer candidato a diputado provincial en una de las listas de la UCR, criticó fuertemente a los funcionarios del gobierno de Alicia Kirchner, quienes se postulan para competir por bancas en la Legislatura Provincial.

El concejal de Río Gallegos Daniel Roquel, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de la UCR, por el sublema “Para Salir Adelante”.

En una reciente visita a El Calafate, el hijo del histórico dirigente Héctor “Pirincho” Roquel, lanzó fuertes críticas a sus competidores del Frente para la Victoria (o Frente de Todos, como ahora se lo conoce).

“Yo estoy orgulloso de tener enfrente en la lista de candidatos a diputados provinciales a Pablo Grasso y a Rocío García.

De Grasso dijo que es “quien lleva la corrupción a través del IDUV. Destina 100 millones de pesos para construir el edificio propio (del organismo) y 63 millones de pesos para construir el edificio de la ASIP y no han construido un colegio en casi cuatro años de gobierno”.

“Rocío García es la responsable de salud de la provincia de Santa Cruz que está en un estado pésimo”. ¡Cómo no nos vamos a sentir orgullosos de enfrentarlos si es justamente eso lo que nosotros criticamos!”, enfatizó Roquel.

El dirigente radical afirmó que “todos los que estamos en este espacio Nueva Santa Cruz tenemos el sueño de poder vivir en una provincia distinta, que nos dé oportunidades para todos y que nos libere de esta política vieja, que hoy parece vendernos la receta de algo que no han podido implementar en los casi 30 años que han gobernado la provincia”.

“Ahora nos dicen que tienen la solución para la Caja de Servicios Sociales y de la Caja de Previsión pero nunca hicieron nada”, afirmó Roquel a la prensa, tras una reunión de campaña.

“La escuché a la gobernadora decir que han ordenado la provincia. Que le vaya a explicar a los padres que tienen que esperar seis horas en un hospital para que atiendan al hijo, si eso es ordena”.

El candidato a diputado provincial cuestionó al gobierno provincial, porque ha visto triplicado los ingresos por coparticipación, “y sin embargo no ha puesto los recursos en las prioridades que tiene la sociedad santacruceña, que son la Salud y la Educación”.

“Tenemos una potencialidad enorme y el kirchnerismo lo ha desaprovechado – lanzó Roquel. Nosotros tenemos un proyecto político para poder llevar adelante y gobernar para todos. Se termina un paradigma de la manera de hacer política y empieza una nueva etapa”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: