Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de julio de 2019

Costa dice que creará una YPF santacruceña

"Queremos recuperar el empleo aprovechando nuestros recursos", dijo el candidato a Gobernador

De campaña por la provincia de Santa Cruz, el senador Eduardo Costa propuso la creación de “una YPF santacruceña, para recuperar la gestión de nuestros recursos provinciales, crear trabajo y desarrollar la industria local”.

El candidato a Gobernador por Nueva Santa Cruz prometió que esa empresa “será transparente, con licitaciones y controles externos para evitar la corrupción”.

Además, señaló que con esta propuesta se busca recuperar las áreas donde las grandes empresas no quieren operar y no están realizando inversiones, con unidades más pequeñas para lograr eficiencia.

“Esta es una competencia del Estado de Provincial que debemos recuperar, aprovechando los recursos y cuidando el medio ambiente, ya que en la mayoría de los casos hay pozos explotados sin seguimiento”, subrayó el candidato.

Costa destacó que buscan, desde Nueva Santa Cruz, cuidar los recursos de los santacruceños y administrarlos para que las ganancias vuelvan a todos los vecinos de la provincia.

“Vemos en esta propuesta la oportunidad de desplegar nuestras potencialidades como provincia: generar empleo y desarrollo para nuestras PyMes, desarrollar un programa integral de pasantías laborales para que nuestros jóvenes comiencen su práctica laboral en la YPF santacruceña y establecer la puesta en marcha de un fondo intergeneracional para cuidar con responsabilidad los recursos que son de todos los santacruceños”, enfatizó Costa.

COMPARTIR: