Martes 16 de Abril de 2024

23 de julio de 2019

VIDEO. Una jugadora de LA GARRA en El Calafate

Diego Cajales y Flor Ponce de Leon

Flor Ponce de León junto al DT Diego Cajales, está realizando un Campus para jóvenes y niños que practican handball en esta localidad.

Desde ayer lunes se realiza en el gimnasio municipal "Palos Gruesos" de El Calafate, una importante clínica deportiva organizada por el club Calafate Handball.

Se trata de un Campus de Tecnificación para jugadores, a cargo de Diego Cajales, destacado entrenador de este deporte, y Flor Ponce de León, jugadora del seleccionado argentino femenino, conocido como "La Garra"

En doble turno se realiza la actividad con chicos y chicas de las categorías infantiles, por la mañana, y juveniles y cadetes en horas de la tarde.

Ahora Calafate diálogo con Fernando Mendez y Adrian Escobar, responsables de Calafate Handball quienes destacaron la importancia de que los chicos de nuestra localidad puedan aprender variadas técnicas de entrenamiento, preparación física, elongación, a cargo de gente deportistas de primer nivel.

 

"Para nosotros es super motivante para los chicos tener una jugadora de la selección en El Calafate, algo que no se ve todos los días. Y para nosotros es muy enriquecedor ver la variedad de ejercicios y tácticas que ellos realizan en las clínicas", señaló Escobar.

Por su parte, Diego Cascales destacó además la hospitalidad recibida en el Calafate y el interés tanto de profesores como alumnos en aprender.

A su turno, Flor Ponce de León se refirió al creciente interés que hay a nivel nacional gracias a la destacada actuación de los seleccionados masculino y femenino de Handball en competencias internacionales.

Mañana miércoles será el último día de esta clínica organizada por Calafate Handball, que contó con la colaboración de la Municipalidad (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

COMPARTIR: