Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de agosto de 2019

Se inauguró el Estadio con un histórico partido de Vóley

En flamante polideportivo de El Calafate, la selección nacional de vóley se impuso por 3-1 ante Brasil. Nunca antes hubo un partido de este nivel en esta ciudad. Es el primero de los encuentros. Este sábado, el segundo y último. Quedan entradas.

La selección argentina masculina de vóleibol cosechó este viernes una victoria por 3-1 sobre Brasil en el primero de los dos amistosos que disputan en El Calafate, en lo que representa un hecho histórico para el deporte de esta localidad.

El encuentro internacional se da en el marco de la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal.   

El equipo nacional, dirigido por Marcelo Méndez y que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se impuso con parciales de 25-22, 25-27, 25-19 y 25-21.

El segundo encuentro frente a su par brasileño, que también obtuvo el pasaje a Japón, será este mismo sábado en idéntico escenario. Ambos duelos sirven de preparación para el Campeonato Sudamericano de Chile, que será entre el 11 y el 15 de septiembre.

El plantel en las citas santacruceñas está integrado por un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima e integrantes del equipo que participó del Preolímpico de China.

Argentina 3: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (22); Martín Ramos (12), Agustín Loser (7); Luciano Palonsky (11), Jan Martínez (20). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo, Germán Johansen (1) y Ezequiel Palacios.

Brasil 1: Thiago Pontes Veloso (1), Felipe Roque (6); Flavio Gualberto (14), Matheus (8); Douglas Souza (15), Carlos Barreto (3). Maique (L). Entrenador: Giuliano Ribas. Ingresaron: Rhendrick Rosa, Aboubacar Dramé Neto (4), Victor Almeida Cardoso, Cledenilson Souza (2) y Hugo Silva (2).

COMPARTIR: