Viernes 19 de Abril de 2024

31 de agosto de 2019

El Judo protagoniza el primer evento local en el Estadio Polideportivo

Unos 150 deportistas de Santa Cruz y Punta Arenas participan de esta competencia que se disputa hoy en el flamante espacio municipal, inaugurado la semana pasada.

Tras la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal, con los partidos amistosos de Argentina  y Brasil en vóley, este sábado se realiza el primer evento deportivo local.

En el lugar del campo de juego están colocados los tatamis de la escuela municipal de Judo de El Calafate, superficie donde se disputará esta competencia provincial, que finalmente adquirió carácter internacional.

Es que a los judocas de El Calafate, Río Gallegos, Las Heras, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz se le sumaron los clubes Yamarashi y Pudeto, de Punta Arenas (Chile).

Aproximadamente 150 deportistas desde los 4 hasta los 19 años de edad tendrán una intensa actividad este sábado en el Estadio Cubierto.

La entrenadora Vanesa Tittarelli, explicó a Ahora Calafate que la actividad de este spabado comienza a las 10 hs con las categorías Cadetes y Junior. Tras el almuerzo de las delegaciones se realizará la ceremonia inaugural para luego dar paso a las luchas que comenzarán desde los más pequeños a los más grandes en edad.

El torneo finalizará con las categorías que comprenden los Juegos Evita y Araucanía, y que servirá como preparativo para esas dos instancias importantes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: