Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de noviembre de 2019

Jesús Mollica ganó la 4ta fecha del Enduro Santacruceño

ADELANTO: El piloto de Río Gallegos fue el ganador de esta carrera en la Reserva Natural Municipal “Hoya del Chingue” en El Calafate. Los calafateños Gustavo Natol, José Luís Garriga, Diego Machado y Gabriel Méndez ganaron en sus respectivas categorías. TODAS LAS CLASIFICACIONES

Este sábado y domingo en la Reserva Natural Municipal “Hoya del Chingue” se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato de Enduro Santacruceño, organizado por el Moto Club Enduro y Rescate Calafate y la fiscalización de CAMOD Región Sur.

El sábado se realizó las pruebas de reconocimiento de los pilotos que quisieron girar y el domingo la actividad arrancó con las pruebas de Mini Enduro y luego de las 14 horas, con un día a pleno sol y poco viento en ese sector de la carrera, se largó la competencia a cinco vueltas y una sola manga, en un atractivo circuito con algunos cambios y donde el público presente pudo verlos girar a todos los pilotos en varios momentos de la carrera.

“Todo salió como pensábamos, dijo Gonzalo Gamboa a AHORA CALAFATE, la verdad fueron dos lindos días donde pudimos girar, correr, divertirnos y varios empiezan a definir sus campeonatos que se terminará en Puerto Santa Cruz en un par de semanas” enfatizó.

ALBUM DE FOTOS

Así la carrera fue ganada por Jesús Mollica de Río Gallegos en la general y su categoría Senior, donde en la misma fue seguido por los calafateños Mauricio Fernández y Facundo Martín.

En la Junior el ganador fue el piloto local Gustavo Natol, segundo en la general, seguido por el calafateño Sebastián Contreras.

Por su parte José Luís Garriga de El Calafate, “el mono” fue el ganador en la Máster, Diego Machado también piloto local fue el vencedor en la promocionales y en la principiantes, con varios debut, ganó el calafateño Gabriel Méndez.

Así de esta forma casi 40 pilotos se inscribieron y corrieron en un lugar único como la “Hoya del Chingue”.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: