Miércoles 17 de Abril de 2024

31 de enero de 2020

El Mountain Bike del Lago con cupo lleno

Este miércoles la inscripción para la carrera de Mountain Bike en la Fiesta Nacional del Lago ya cerró con 131 corredores de la provincia, Tierra del Fuego y de Puerto Natales y Punta Arenas de Chile.

Este sábado y domingo, prosigue la VIII° Fiesta Nacional del Lago Argentino, y una de las actividades deportivas de este fin de semana será el Mountain Bike del Lago que este miércoles el Cicles Club informó que se cerraba la inscripción por llegar a los 131 ciclistas que se anotaron y estarían el sábado y domingo en la prueba.

Este sábado será la Charla Informativa en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que tiene la municipalidad a lado del Casino. Esa Charla será a las 19 horas donde se entregarán los números, los kits de la carrera y la charla técnica de la misma.

El domingo, será la concentración en el Anfi Teatro del Bosque a las 9 de la mañana, para que a las 10 se haga la largada controlada en la Ruta 15 y de ahí comienza la carrera para las distintas categorías con los dos circuitos que se correrán en esta nueva versión.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: