Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de febrero de 2020

Operativo SALUD SOMOS TODOS en la Fiesta del Lago 2020

Fotos. Archivo SAMIC

Los tres centros de salud de El Calafate coordinaron actividades de promoción y prevención de la Salud que se ofrecerán en el Anfiteatro del Bosque y la Peatonal Cultural. Mira el CRONOGRAMA.

El equipo de salud de El Calafate, integrado por SAMIC, CIC Cerro Calafate -Formenti, estará presente en la Fiesta del Lago 2020 con un programa de actividades que se prolongará en todas las jornadas del Festival artístico.

“Este año vamos a trabajar con actividades en prevención y promoción de la salud. Y el lema que elegimos es SALUD SOMOS TODOS,  justamente para incluir las instituciones de salud”, manifestó en FM DIMENSION la Dra. Laura Ruggero, coordinadora del CIC Cerro Calafate.

La profesional agregó que “La idea es articular los tres espacios y llegar a la comunidad con todas las actividades extramuros que se realizan durante todo el año”.

“A través de esta campaña de salud queremos estar presente en la Fiesta del Lago en nuestros espacios, tanto en el Anfiteatro del Bosque como en la Peatonal Cultural”, agregó Ruggero en el programa Radio Activa. 

COMPARTIR: