Jueves 18 de Abril de 2024

12 de febrero de 2020

El Desfile de Autos Antiguos en la Fiesta del Lago

Este sábado en el Acto central del 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, se llevará a cabo esta exhibición de autos de otras épocas de El Calafate, Río Gallegos, Río Turbio y Chile. Están invitados todos los autos de 1990 para atrás.

La Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), está organizando el Desfile de Autos Antiguos para realizar y formar parte de los actos del Bautismo del Lago Argentino que se llevarán a cabo este sábado al mediodía en El Calafate.

De esta forma todos los que tengan un auto antiguo desde 1990 para atrás, están invitados a participar de este desfile y de este día tan importante de la Villa Turística, y de este evento que desde hace muchos años se viene realizando en nuestra ciudad.

Los organizadores informaron en FM DIMENSIÓN que, “vendrían autos de Río Gallegos, Río Turbio, Puerto Natales y Punta Arenas Chile y por supuesto de El Calafate que los esperamos a todos.”

También en el programa Marathon Deportiva dieron detalles, “desde las 10 de la mañana en la avenida Libertador y Perito Moreno, será la concentración de los autos a 45° para que sean exhibidos en esa cuadra hasta tener que desfilar por el acto en la Plaza Perito Moreno, así que a todos los esperamos en ese lugar. A su vez se va a elegir entre todos, el auto mejor presentado ara entregarle un presente y la Municipalidad de El Calafate entregará una constancia que participaron del desfile en una fecha tan importante.”

Así de esta manera en el Facebook: RallydelosGlaciares El Calafate se pueden inscribir o directamente el sábado en el lugar desde las 10 de la mañana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: