Viernes 19 de Abril de 2024

16 de febrero de 2020

Carlos Rivera encantó en la Fiesta del Lago

En la segunda noche del Festival del Lago, el artista mexicano del momento desplegó su voz y su encanto ante el público que asistió al Anfiteatro del Bosque. Antes el grupo Dos Lunas, de Río Gallegos, se lució en su tercera participación en esta fiesta. MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Carlos Rivera le puso calor y ritmo a una fría noche en El Calafate, y el público acompañó y canto al ritmo del intérprete mexicano. 

El artista internacional galardonado en múltiples festivales, acompañado por sus músicos, coristas y bailarines, subió  al escenario mayor pasadas las 22.40 hs para dar inicio a un show magnífico, que incluyó efectos especiales, cambios de vestuarios y sus más exitosas canciones  para hacer delirar al público local.

El cantante norteamericano tuvo su interacción con el público durante el show. Hizo subir a una de sus fans con la que bailó y cantó. Y luego sentado en la pasarela que sale del escenario, le pasó el micrófono a un joven que cantó algunas estrofas.

Rivera dijo que éste significaba un show especial para él, ya que El Calafate pasa a ser el lugar más lejano en que canta, tomando su pueblo natal como referencia. Después de hora y media de concierto, Rivera finalmente culminó su show desplegando una bandera de El Calafate para alegría del público local, y agradeció al público presente por acercarse hasta las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque y disfrutar del show. 

Antes de la presentación de Carlos Rivera, la banda riogalleguense “Dos Lunas” fue la encargada de realizar la previa al show principal, animando al público local y dando muestra del gran nivel de artistas con el que cuenta Santa Cruz.

Es la tercera presentación del grupo de la capital provincial que tuvo mucha aceptación de la gente que iba llegando al show de Rivera. (DPM / Guillermo Pérez Luque –AC)

GALERIA DE FOTOS DEL SHOW 

 

COMPARTIR: