Viernes 19 de Abril de 2024

26 de febrero de 2020

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Hace dos semanas en la ciudad de Caviahue Neuquén, se llevó a cabo la cuarta edición de esta competencia que se realiza en un lugar increible de la Patagonia norte Argentina.

Hasta ahí viajó Hugo González atleta de El Calafate que contó la carrera en el programa “Marathon Deportiva”, “fue una de las carreras más duras que corrí hasta ahora, a campo traviesa largando desde Caviahue, pasamos por el Río Agrio Superior hasta casi el pie del volcán Copahue y hasta el hito que hay ahí. De ahí se regresaba a la ciudad de Copahue para bajar por la pista de esquí Caviahue. La verdad una muy linda experiencia, fue la carrera con más concentración e intensidad que corrí por el piso del circuito que corrimos, muy linda competencia.”

También González enfatizó, “tuvo una muy buena convocatoria donde se completó el cupo de 400 corredores, es una carrera para correr con mucho cuidado y concentrado, en donde los últimos 3 kilómetros me costó muchísimo y por primera vez pensé en abandonar, pero pude terminarla”.

Así Hugo González completó el recorrido en 5h 27m 51s en su categoría de 55 y más, quedando quinto y 56° en la general de los 30K.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: