Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de febrero de 2020

Ciclismo de Ruta en 28 de Noviembre con podios calafateños

El domingo pasado en la cuenca se corrió una carrera de ruta en la cuenca donde participaron cuatro ciclistas de El Calafate. Gianluca Siepe fue tercero en la general y su categoría, y Maximiliano Ferreyra segundo en su categoría.

Con un total de 20 ciclistas, tal cual esperaba la organización, se disputó esta carrera de ciclismo de ruta, que tuvo como circuito el tramo de la ruta 40 que va desde el Aeropuerto de 28 de Noviembre hasta el cruce con Laurita en la zona de Rospentek.

Fueron poco más de 60 km de competencia, ya que hicieron 3 vueltas al recorrido y los hermanos Chelech de Punta Arenas se disputaron metro a metro la competencia, quedando finalmente el primer lugar para Pedro, seguido de Pablo.

Luego hubo una interesante disputa por el tercer lugar entre Gustavo Cosio, Agustín Tarifa y Gianluca Siepe, quien finalmente logró quedarse con el último lugar del podio.

Por su parte Maxi Ferreyra logró el segundo lugar del Máster B haciendo una muy buena competencia en los 66 kilómetros que tuvo la competencia.

También participaron Leo Bruna y Luciano Soto que también fue tercero en su categoría Máster A

“Estamos contentos por la carrera que se realizó, ya que salió muy linda y además participaron los ciclistas que esperábamos, ahora a descansar un poco y a prepararnos para el inicio del patagónico que será en Rio Turbio y 28 de Noviembre los días 7 y 8 de marzo respectivamente”, comentó Walter González.

Podios finales.

Categoría Élite

1° Pedro Chelech – Punta Arenas

2° Pablo Chelech – Punta Arenas

3° Gianluca Siepe – Calafate

Categoría Máster B

1° Emanuel Cárdenas – Puerto Natales

2° Maximiliano Ferreyra – Calafate

3° Cristian Oyarzun – 28 de Noviembre

Categoría Máster C-D

1° Iván Pérez – Puerto Natales

2° Marcos Oyarzun – 28 de Noviembre

3° Juan Carlos Rodríguez – Río Turbio

Categoría Damas

1° Verónica Pérez – Puerto Natales

Por Pablo Perret - Te Paso La Pelota

@VascoPerret

COMPARTIR: