Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de marzo de 2020

Federico Muñoz ganó el Triatlón Provincial de Playa

El atleta de El Calafate se impuso en la prueba que clasificó a los atletas para los Juegos Nacionales de Playa de este año. Una muy buena jornada acompaño el cierre de estos juegos.

Este sábado en Caleta Olivia se llevó a cabo la prueba de triatlón clasificatorio para los Juegos de Playa Nacionales, la actividad fue impulsada por el grupo "Triatlón Caleta Olivia" junto a la Subsecretaria Municipal de Deportes.

Durante la competencia, que permitió realizar el selectivo provincial para los Juegos Nacionales de Playa, los atletas realizaron nado, bicicleta y trote por un circuito costero que contó con un nutrido público que acompañó durante la calurosa tarde.

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, Club Náutico, Kosten, y Prefectura Naval Argentina también se sumaron para apoyar la actividad y brindar un encuentro abierto y seguro para los competidores, lo cual fue destacado por los organizadores.

Clasificaron para representar a la provincia en los juegos nacionales de playa Echelainer Nancy, Federico Muñoz, Andrés Masa y Emanuel Rosales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: