16 de julio de 2015
Encuentro Ciudadano conformó Mesa de Conducción

La integran cinco afiliados a esta fuerza partidaria, que conforma el frente Unión para Vivir Mejor. La mesa de conducción definirá la estrategia electoral, la designación de candidatos y la conformación de listas.
En la noche de ayer Encuentro Ciudadano celebró una asamblea de afiliados con el objetivo de conformar la Mesa de Conducción, tal cual como lo establece el Estatuto del partido. Dicha mesa quedó integrada por Ethel Torres, Fernando Cervo, Tomás Robinson, Ana Guerrero y Juan Rivas.
Robinson, quien fue candidato a Intendente en el año 2011, dijo en FM Dimensión que la Mesa de Conducción será la encargada de delinear la estrategia para las próximas elecciones del 25 de octubre. A la vez serán los voceros que levarán la propuesta durante la campaña.
“Este grupo va a estar encargado de trabajar con nuestros socios políticos de Unión para Vivir Mejor, para aunar esfuerzos y definir la estrategia, ya sea en la definición de las listas como en las propuestas”, manifestó Robinson
En las pasadas elecciones municipales, Encuentro Ciudadano obtuvo el 6.5 por ciento de los votos en la categoría de Intendente, un 7.3 por ciento para concejales y un 3.6 por ciento en la diputación por pueblo.
Claramente el objetivo es mejorar la cosecha de votos y las aspiraciones principales están centradas en al menos acceder a una banca del Concejo Deliberante, que desde hace 12 años está dominado totalmente por el Frente para la Victoria.
En tal sentido Encuentro Ciudadano debe definir si irá con una lista con candidatos propios o si los integrará en una lista junto a candidatos de la UCR, que también conforma el frente opositor que postula a Eduardo Costa para la gobernación.
AUDIO: TOMAS ROBINSON
Seguinos