Martes 19 de Marzo de 2024

15 de abril de 2020

Municipio ampliará la modalidad delivery a otros rubros

Es una de las medidas que prepara el Ejecutivo, con el asesoramiento del Comité creado para esta emergencia. El reparto a domicilio se extenderá a otros productos comestibles. Además se creará un registro de delivery que incluirá otros rubros.

Con el asesoramiento del comité creado para la contingencia del Coronavirus, la Municipalidad evalúa ampliar la modalidad de delivery a otras actividades, siempre exigiendo medidas de seguridad sanitarias.

El primer paso será permitir que otros productos comestibles sean distribuidos a domicilio, previa venta telefónica u on-line. Rubros como heladería, vinería, chocolatería y churrería, tendrán la misma autorización que hoy les cabe a los otros 24 locales comerciales que ya están habilitados.

Además se creará un Registro Municipal de Delivery en el que se incluirán otros rubros, como productos de limpieza, librería y otros a definir. Esto será en un segundo paso. Siempre con venta no presencial en los locales.

Paralelamente está en estudio permitir la apertura en horarios acotados de talleres y gomerías, como así también se analizan otras actividades de servicios. Pero aún sobre esto no hay definiciones oficiales.

En desarrollo

COMPARTIR: