Hasta Aníbal Fernández criticó a Toledo
En entrevista con C5N, el Jefe de Gabinete opinó sobre el informe del programa de Jorge Lanata, y criticó a la diputada calafateña por sus dichos sobre el nuevo Hospital. También reivindicó a empresarios locales cuestionados en el informe y remarcó la postura del titular de la UCR El Calafate. MIRÁ EL VIDEO
Notas Relacionadas
Gobernadora e intendente de El Calafate tuvieron su primer encuentro tras haber competido en las elecciones del 11 de agosto pasado. Hablaron de temas políticos y de gestión.
El intendente Javier Belloni consideró que El Calafate merece ocupar un espacio en Turismo de Nación. De esta manera se refirió a la posibilidad de que Alexis Simunovic llegue a ser convocado por el próximo gobierno. “Los espacios hay que ocuparles y a veces también pedirlos”, señaló el jefe comunal en FM DIMENSION. El propio secretario de Turismo y concejal electo también habló sobre esa hipótesis.
La ex presidenta y actual candidata a vice presentó su libro en el Estadio Polideportivo Municipal y lanzó críticas al gobierno de Mauricio Macri luego del debate presidencial. También hizo menciones a El Calafate. Elogió por igual a Alicia Kirchner y Javier Belloni.