Jueves 25 de Abril de 2024

16 de septiembre de 2015

“Será una carrera para que la disfruten todos”

En FM Dimensión, el Director Deportivo del Rally Argentino, José María Volta, se mostró entusiasmado por el estado de los caminos y el nivel de los primes. Elogió el trabajo de la organización local del Rally de los Glaciares, y auguró que será para que la disfruten tanto el público como los pilotos.

Apenas arribado a El Calafate, el director deportivo del Rally Argentino, José María Volta, dialogó en FM Dimensión y analizó los pormenores previos a la 3ª edición del Rally de los Glaciares.

“Estoy muy entusiasmado por cómo está saliendo todo”, dijo Volta en el programa Marathón Deportiva, elogiando a la organización local que realizó todas las tareas de acondicionamiento de los caminos.

El director deportivo se refirió a los primes que componen el cronograma de esta competencia que comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo inclusive.

Dijo que el tramo La Elisa – Río Bote “está muy lindo, es el más exigente de toda la carrera”, agregó que “los primes Punta Soberana y Puerto Irma se mejoraron mucho” y que el del Autódromo “es un éxito asegurado” porque está al lado de la ruta y es de muy fácil acceso.

“Será una carrera para que la disfruten todos, tanto piloto como el público”, remarcó José María Volta en dialogo con FM Dimensión, que junto a Radio Rally Argentino brindará la trasmisión oficial de la competencia.

El director deportivo de la pruebo se esperanzó diciendo que “si Dios quiere vamos a recibir muchos halagos por parte de los pilotos”

Además destacó el alto de nivel de corredores diciendo que “todos los pilotos de punta están aquí en El Calafate y el “nivel de los autos es muy bueno”

“El campeonato está espectacular”, enfatizó Volta en el programa deportivo de El Calafate. Mencionó que no solo el atractivo está en la categoría principal sino en las cuatro que compiten en esta fecha.

También fue elogioso del comportamiento del público local en las ediciones anteriores. “Son un público inteligente para mirar rally, no buscan que el auto les pise los pies, sino que buscan alejarse situarse en un punto panorámico” y asi ver a los autos durante mucho mas trayecto.

AUDIO: JOSE MARÍA VOLTA

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas