Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de octubre de 2015

Ballet El Calafate en Encuentro Patagónico

Una delegación de bailarinas participará en el 1º Encuentro Patagónico de Danzas Clásicas y Contemporáneas que tendrá lugar en Puerto Santa Cruz. Será un espacio de interacción y aprendizaje tanto para los alumnos como para las docentes.

Este viernes, una delegación de Ballet El Calafate parte hacia Puerto Santa Cruz para participar del 1º Encuentro Patagónico de Danzas Clásicas y Contemporáneas.

Auspiciado por la Municipalidad de esa ciudad, el evento se realizará este sábado 10 de octubre en el Auditorio comunal.

Por la tarde se concretará una capacitación dictada por un bailarín del Teatro Argentino de La Plata y, por la noche, se hará una función en conjunto que culminará con la presentación de los bailarines Elizabeth Antúnez, Miguel Angel Klug y Mario Navarro del Teatro Argentino de La Plata.

Este es un acontecimiento muy significativo en la Patagonia, y una gran oportunidad para difundir este arte e intercambiar conocimientos y experiencias con nuestros pares.

La directora de Ballet El Calafate, María Marte Viceconte , dijo que “estamos muy felices de acompañar esta iniciativa de Mercedes Roda y colaborar con su organización. Si bien se trata de un evento no competitivo, cada una de las representaciones mostrará los conocimientos y técnicas adquiridos”. 

COMPARTIR: