Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de octubre de 2015

Cáseres reinvindicó la gestión del Comisionado de Fomento

La candidata a Intendente del oficialismo dijo que hubo políticas que favorecieron el crecimiento económico y la calidad de vida de sus habitantes.

Mónica Cáseres es la única mujer entre los seis candidatos a primer intendente de El Chaltén. “Fui elegida por el consenso de cada uno de mis compañeros”, dijo en el ciclo “Por qué quiero ser Intendente” que propuso FM Huellas de la vecina localidad.

“Al ver crecer El Chaltén año tras año siento un gran compromiso con la localidad” señaló Cáseres, que sigue la línea oficialista del actual comisionado de fomento, Luis Guevara.

La candidata destacó que durante la gestión de este comisionado “hubo políticas que favorecieron el crecimiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, con mayor inclusión y trabajo”.

Y agregó que “quiero continuar con este proyecto, respetando el entorno que nos rodea. Creemos en la fuerza de grupo y en la tarea militante del día a día”.

Cáseres buscó mostrar diferencias entre su lista y los otros candidatos. “No personalizamos a nuestros adversarios políticos, pero nos diferenciamos en cuanto a nuestra ideología. El pueblo lo hacemos entre todos y para todos, y no para unos pocos”, afirmó la candidata del sublema que justamente se denomina “Chaltén para Todos”.  

AUDIO: MONICA CASERES

COMPARTIR: