Martes 20 de Abril de 2021

29 de noviembre de 2015

Cervo salió a cruzar al Intendente

El ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano criticó a Javier Belloni por convocar a la oposición a defender los derechos de El Calafate ante cualquier intención del nuevo gobierno nacional.


Días atrás el jefe comunal de El Calafate había dicho que, ahora que el nuevo presidente es Mauricio Macri, los dirigentes opositores locales son los que deben asegurar que se mantengan los derechos conquistados por los calafateños.

Quien salió a contestarle fue Fernando Cervo, ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano. Dijo que le da pena que un intendente elegido por más del 70 por ciento de la comunidad, requiera de refrentes de la oposición.

 “Cuando venía el tío Julio (por De Vido) no convocó a ninguna fuerza política para ver hacia donde direccionábamos esa cantidad excesiva de dinero que venía de Nación. Ahí no nos convocó y aceptó cuanta cosa se le dijo que pusiera”, dijo Cervo.

El referente de Encuentro Ciudadano recordó que en el actual presupuesto municipal hay 200 millones que vinieron de Nación y que el Ejecutivo no consultó a nadie sobre su destino.

Para Cervo, la actitud de Belloni es infantil. “Está haciendo pucheritos y todavía no llegamos al 10 de diciembre”, lanzó en declaraciones a FM Dimensión.

“Pero aceptamos el guante del Intendente – agregó Cervo -  y vamos a colaborar en que El Calafate siga teniendo la importancia que tiene dentro del escenario turístico”

En el programa Radio Activa, el dirigente opositor aseguró que “todas las cosas que funcionan bien, como el CIC, se van a mantener. Y vamos a ser los primeros en quejarnos si algo ocurriera con las cosas que están bien encaminadas y que realmente funcionan. Desde los lugares que ocupamos vamos a gestionar para que El Calafate no pierda derechos”.

AUDIO: FERNANDO CERVO

COMPARTIR: