Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de febrero de 2016

Empezó la venta de entradas para ver a Ricky Martin y Chayanne

Este lunes empezó la venta de entradas generales para la apertura y cierre de la Fiesta del Lago 2016. Las entradas de bajo costo para locales se venden a partir del 10.

Este lunes comenzó la venta de entradas para los shows de los cantantes Chayanne y Ricky martin, quienes abrirán y cerrarán, respectivamente, la Fiesta del Lago 2016.

Los tickets comenzaron a ser vendidos en el Centro de Informes Turísticos que el municipio tiene anexo al anfiteatro donde se realizan los espectáculos musicales.

Con un costo de 300 pesos, las entradas comenzaron a ser vendidas a partir de las 8 de la mañana, y concentra el interés de personas no residentes en la localidad, ya que los locales tienen el beneficio de pagar 100 pesos, pero esas entradas se venderán desde la semana que viene.

Personas que vacacionan en la ciudad y que se quedan o volverán para la fiesta, y locales que hacen de “contacto” de familiares o amigos que viven en otras ciudades, se volcaron a primera hora a la oficina turística para la compra de las primeras entradas. 

Una señora de Río Gallegos (Foto) fue la primera en hacer la fila de espera y comprar la entrada para ver a Ricky Martin.

El secretario coordinador de la Municipalidad Martín Freile, comentó que ese será el único punto de venta, no previéndose que se hagan ventas en otras localidades.

Calculándose una capacidad del anfiteatro para 25 mil personas, Freile confirmó que parte de las entradas se reservarán para ser puestas horas antes del show, con la finalidad de asegurar disponibilidad para quienes viajen en los días del show

Chayanne cantará el 14 a la noche, mientras que Ricky Martin lo hará el 20, también por la noche.

“Estamos manejando un numero de 25 mil entradas, sin contar a los menores de edad”, comentó Freile sobre la capacidad disponible.

El funcionario explicó que para los días 14 y el 20 se prevé la apertura del anfiteatro para horas del mediodía, cuando se comience con el control de los tickets de entrada.

Las entradas para los residentes en la localidad cuestan 100 pesos, y comenzarán a venderse el 10 de febrero en el mismo lugar. Para la ocasión, las personas deben acudir con documento de identidad, al igual que en la noche del espectáculo.

En el acceso se controlarán dos aspectos, que las personas cuenten con el ticket de entrada para poder ingresar al anfiteatro, y que los tickets de residentes estén en manos de locales, para lo cual deberán portar DNI con domicilio en la ciudad.

Además, Martín Freile agregó que habrá una segunda medida de control pero que no se brinda detalles sobre el mismo por razones de seguridad, lo que está apuntado a que no haya maniobras de falsificaciones y por el estilo.

En la primera mañana unas 300 entradas fueron venidas.

Como viene informando Ahora Calafate, la Fiesta del Lago 2016 tiene siete noches musicales con presentación de diversos artistas.

Chayanne abrirá la grilla y Ricky Martín la cerrará, siendo las dos únicas noches con costo de entrada.

En la últimas horas el cronograma sufrió la modificación por la baja del grupo “Damas Gratis” el que sería reemplazado por una banda de similar rubro musical, aun no confirmado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas