Martes 16 de Abril de 2024

2 de febrero de 2016

La mitad de las entradas se venderá el mismo día de los shows

Con esta frase y a través de FM Dimensión, el secretario coordinador del Municipio salió al cruce de versiones que indicaban que ya se habían agotado las entradas para los shows de Chayanne y Ricky Martin. Martín Freile dijo que la medida se toma para vitar la reventa durante los días de espectáculo. El 10 de febrero se habilita la venta a residentes.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, salió al cruce de versiones que indicaban que transcurrido el primer día de venta, se habían agotado las entradas para los shows de Chayanne y Ricky Martin, previstos para el 14 y el 20 de febrero, respectivamente.

En FM Dimensión, el coordinador general de la fiesta, explicó que tanto para el público residente como para el visitante se pondrán a la venta la mitad de las entradas en forma anticipada, quedando la otra mitad para ser vendida el mismo día de los shows.

Desde ayer lunes se venden tickets a precio general, de 300 pesos, en el puesto de informes turísticos del Anfiteatro del Bosque. Unas 2 mil entradas fueron vendidas en la primera jornada.

Freile dijo que desde las 8 hasta las 20 hs continuará la venta “hasta agotar el stock” de venta anticipada. En el programa Radio Activa, el funcionario municipal dijo que la otra mitad, estimada entre 5 y 6 mil entradas, se venderán el mismo día de los shows.

El secretario coordinador dijo que esta medida se tomó para evitar la reventa en horas previas a los espectáculos y en los alrededores del Anfiteatro.

Por otra parte, Freile aseguró que más de la mitad del total de las entradas será puesta a la venta para los residentes de El Calafate, a partir del 10 de febrero, en el mismo lugar y horario.

Para obtener el descuento y abonar 100 pesos, los residentes deberán acudir a comprar con el DNI que acredite el domicilio en la localidad. Deberán presentarse tantos DNI como la cantidad de ticket residentes que se quiera comprar.

En FM Dimensión, Freile dijo que al momento de ingresar a los shows, será requerido nuevamente el DNI a los vecinos de El Calafate, que ingresarán por la misma y única entrada habilitada, sobre Av. Libertador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas