Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

28 de abril de 2016

Allanamientos: El turno de El Calafate

Múltiples allanamientos se realizan en forma simultánea y en varios de la villa turística. Intervienen las cuatro fuerzas federales, al mando del Fiscal Marijuan.

El tercer día de allanamientos en el marco de la investigación contra Lázaro Báez marcó el comienzo de los procedimientos en El Calafate.

Desde pasadas las 13 hs gran cantidad de móviles y efectivos de cuatro fuerzas federales con asiento en esta localidad están participando de múltiples allanamientos, ordenados horas antes por el fiscal Guillermo Marijuan.

Viviendas particulares, oficinas y locales comerciales, y hasta terrenos que son propiedad del empresario detenido están siendo requisados por personal judicial con la colaboración de Prefectura, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal.

Los operativos más visibles se dan una inmobiliaria de la Av. Libertador, en una de sus residencias ubicada en la Av. Costanera “Pte. Néstor Kirchner” y en el local comercial Alem, situado en el acceso a la localidad.

También en un terreno del barrio Salesiano, donde primero había efectivos de PSA y PFA pero más tarde comenzaron a llegar más fuerzas de seguridad.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate oscila entre 18 y 30 la cantidad de lugares a ser allanados.

AMPLIAREMOS

COMPARTIR: