Viernes 19 de Abril de 2024

9 de julio de 2016

Encuentro Deportivo del Bicentenario en El Calafate

Será este domingo desde las 11 de la mañana para las disciplinas Mountain Bike y Atletismo. El recorrido será Cross Country en Modalidad Participativo. Se pueden armar parejas y se espera que los que vayan lleven vestimenta o algo celeste y blanco.

El Cicles Club y el grupo Calafate Trail, están organizando un Encuentro Deportivo del Bicentenario este domingo desde las 11 de la mañana. El mismo será en las disciplinas Mountain Bike y Atletismo en la modalidad Participativo en Parejas Damas, Parejas Caballeros, Parejas Mixta y Padres e hijos.

El circuito es en la Rotonda de la Avenida Costanera y la Calle Hugo Gimenez Agüero, donde comienza el Paseo Costero. La concentración será a partir de las 11 de la mañana para largar a las 12.

Los organizadores en FM DIMENSIÓN expresaron, “como el clima está bueno, queremos aprovechar hacer deporte, y que mejor en esta fecha tan importantes para todos. Así que los esperamos a todos a que se acerquen, que traigan el mate o lo que quieran, va haber un buffet de alguna entidad, así que la idea es hacer deporte en familia, los esperamos.”

COMPARTIR: