Jueves 25 de Abril de 2024

8 de agosto de 2016

Jonatán Parada gano en la velada boxística “Sueños de Gloria”

El calafateño se volvió a presentar en esta oportunidad en Puerto San Julián. Venció a Rubén Cabrera de Caleta Olivia en la categoría Súper Medianos Mayores en una gran noche de boxeo que se vivió en la ciudad atlántica.

En el salón Nicanor Hernández, el sábado pasado en Puerto San Julián, fue escenario para el desarrollo de un festival boxístico. El mismo fue organizado por AOMA y la mutual AMUTMIN, denominado “Sueños de Gloria”.

Hubo Púgiles locales que enfrentaron a sus pares provinciales y de Caleta Olivia, Trelew, Buenos Aires y Río Gallegos. El evento contó con la presencia de Soledad Matthyse  ex campeona mundial de boxeo. Lucas Matthyse no pudo estar presente por temas de índole familiar personal. Si participó un sobrino de los Matthyse empatando la pelea.

En la quinta pelea de la noche estuvo presente el calafateño Jonatán “la 8va Maravilla” Parada, que se enfrentó con Rubén Cabrera de Caleta Olivia. El púgil de El Calafate ganó nuevamente y le dio detalles a AHORA CALAFATE de la pelea. “parecida a la pelea anterior, en el primer round estuve falto de distancia y el rival manejo bien el yab y me metio buenas contras. En el segundo sali más decidido y más activo asi que pude conectarlo bien con la derecha y ganchos por dentro, de a poco lo fui llevando por delante. Y en el tercero fue todo mío le pegue por todos lados, el rival atinaba a esquivar o abrazar nomas asi que lo presione, solo me quedo sacarlo por ko pero el rival se la banco bien, buen luchador.”

En total hubo diez peleas y el calafateño ahora va a descansar para una próxima posibilidad.

COMPARTIR: