Miércoles 24 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2016

Se viene la instancia local de la Feria de Ciencias

Será este jueves y viernes en el Gimnasio de la EPJA 11. Participan instituciones educativas de todos los niveles, que buscan un lugar en la Instancia Provincial. También estarán los Clubes de Ciencias.

Foto Archivo

Los días jueves 08 y viernes 09 de septiembre se llevará a cabo la Instancia Local de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología  y Encuentro de Clubes de Ciencias de El Calafate.

El evento tendrá lugar desde las  9:00 a las  12:30 y de 14:00 a 17:30 Hs, en el Gimnasio de la EPJA  N° 11 (Calle Pantín 41). A último momento debió cambiarse de lugar ya que originalmente estaba programada la Feria 2016 en el gimnasio de la EPP N° 9 que, por problema eléctricos y de calefacción como es de público conocimiento, no se encuentra en condiciones adecuadas para albergar la muestra, aunque sigue siendo la encargada de la organización.

La profesora  Alejandra Quiroga, integrante del  Equipo de Coordinación Local AD HOC de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, comunicó a Ahora Calafate que “en esta instancia local, contamos con cuarenta (40) trabajos inscriptos, entre destacados, muestras y clubes de ciencia. Por lo que invitamos a las diversas instituciones educativas y al público en general, visitar la muestra Ferial”.

Cabe recordar que de los proyectos destacados participantes, los mejores calificados representarán a El Calafate en la instancia provincial, a llevarse a cabo en Río Gallegos los días 27, 28 y 29 de Septiembre.

COMPARTIR: