Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2016

Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate

Ante afiliados y simpatizantes locales de la UCR, Adriana Reyes y Alberto Lozano se explayaron sobre la actividad legislativa en la Cámara de Diputados.

El Comité El Calafate de la Unión Cívica Radical (UCR) tuvo actividad este fin de semana, con la realización de una reunión  en donde se abordaron temas presentes y un seminario sobre la historia del partido.

La actividad fue convocada por la mesa directiva del radicalismo calafateño y convocó a los diputados provinciales Alberto Lozano y Roxana Reyes, quienes expusieron sobre sus proyectos particulares.

La legisladora se explayó sobre su iniciativa de “Plan de Empleo Joven”, un proyecto que pretende insertar a jovenes al mercado laboral y para ello incentiva al empresariado con beneficios impositivos. La propuesta fue presentada en abril y establece mecanismos para evitar trampas que puedan utilizar empleadores. Sin embargo, dijo que los diputados del FVS se niegan en darle tratamiento.

En tanto el diputado Alberto Lozano se refirió principalmente a su proyecto para avanzar en una reforma electoral que deroga definitiva y totalmente la Ley de Lemas en Santa Cruz.

Además de simpatizantes y dirigentes radicales asistieron a la reunión referentes locales del PRO, que ese mismo día se habían sumado a la campaña del Timbrazo Nacional.

Durante el encuentro también tuvo lugar una charla sobre la historia de la UCR, denominada "De la Revolución del Parque a Raúl Alfonsín" a cago de la dirigente Silvia D´Andrea, actual funcionaria del gobierno municipal de Río Gallegos.

Mientras transcurría la reunión se sumo Pablo Fadul, actual Jefe de la UDAI Río Gallegos del ANSES.

COMPARTIR: