Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2016

El Calafate Patín Club celebra sus 5 años de vida

Será con una jornada a puro hockey sobre patines con todos los miembros que practican el deporte en la institución. Será este domingo desde las 11 de la mañana durante todo el día en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

El Calafate Patín Club hace cinco años, comenzaba este camino del Hockey sobre Patines y el Patín Carrera en El Calafate. Martín Barrera jugador y entrenador de la disciplina habló con FM DIMENSIÓN, “hace cinco años comenzamos con la propuesta de dar estos deportes en la villa turística. Comenzamos en el Gimnasio de la Escuela N° 9 Primaria, quiero agradecer a los directivos nuevamente por ese espacio, y desde allí nunca paramos y seguimos creciendo año a año. Por ese motivo queremos festejarlo como un día del club, una jornada social de club donde todas las familias están invitadas, los deportistas pero es muy importante que la familia nos acompañe y forme parte de este día. Un club no es depositario de chicos y nos vamos, o ¿a qué hora juega mi hijo/a?, lo traigo a esa hora y me voy, no no es asi un club, y eso es lo que queremos hacer en esta oportunidad, vivir un día de club y estar lo que más se pueda, compartir con el otro el deporte que hacemos, pero también algo para tomar o comer. Ojala vengan muchas familias y podamos vivir este día.”

De esta forma este domingo desde las 11 de la mañana durante todo el día, el Calafate Patín Club celebra sus primeros 5 años de vida en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

 

COMPARTIR: