Sábado 20 de Abril de 2024

10 de octubre de 2016

Napoli el SUBCAMPEÓN del Futsal de El Calafate

El subcampeón del torneo Apertura, Napoli, le ganó al subcampeón del torneo Clausura, Los Moyejas, en un partido que decidió la segunda plaza para el Torneo Patagónico de Clubes que se jugará este fin de semana en El Calafate.

La Primera A del futsal de El Calafate, tuvo este sábado un partido donde se definió quien era el subcampeón del año, pero a su vez la segunda plaza para el torneo Patagónico de Clubes que se jugará desde el jueves en la Villa Turística.

A este encuentro llegaron, Napoli subcampeón del Torneo Apertura, y Los Moyejas subcampeón del Torneo Clausura. Ese partido se jugó el sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde después de un partido parejo donde parecía que Moyejas ganaba, sobre el final Napoli lo dio vuelta y se quedó con el encuentro.

El partido arrancó ganando Moyejas con gol de Leandro Tapia, pero luego en el transcurso de los minutos, Napoli con dos goles de Julio Peñaranda lo dio vuelta, pero antes del final César Agüero puso el empate y se fueron al descanso igualando 2 a 2 en un primer tiempo que no dejo mucho.

La emoción llegó con el segundo tiempo, donde Moyejas parecía que se llevaba el match con dos goles de Loly Bravo para ponerse 4 a 2 arriba, pero nuevamente Napoli reaccionó y con goles de Emanuel Llampa y Julio Peñaranda, puso el partido el 4 a 4.

De ahí al final el “coco” Tapia puso el 5 a 4 parcial y Napoli con lo que le quedaba lo dio vuelta definitivamente. El empate llegó con Francisco Orellano y en el último minuto Julio Peñaranda puso el 6 a 5 que fue el resultado final.

De esta forma Napoli quedó como el subcampeón de Primera A de la Temporada 2016. A su vez este conjunto acompaña a Bronco “A” el campeón del año. Estos dos equipos serán el 1 y 2 de El Calafate en el Torneo Patagónico que se jugará desde el jueves en nuestra Villa Turística. Los Moyejas terminaron terceros y expectantes si algunos de los otros 14 equipos de la Patagonia no viene, este equipo podría ocupar esa plaza si queda vacante.

 

COMPARTIR: