Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de octubre de 2016

Napoli y Bronco “A” ganan en el Torneo Patagónico de Futsal

Este viernes se jugó la 2da fecha donde Napoli venció 11 a 5 a Municipal de Río Grande y Bronco “A” superó a Camioneros de Ushuaia por 10 a 2. Este sábado se definen los semifinalistas donde los calafateños necesitan ganar para pasar a la fase final. A partir de las 10 se juega la 3era fecha. Todos los resultados y Tabla de Posiciones

El torneo Patagónico de Futsal de Clubes, siguió este viernes disputándose en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. En esta jornada se jugó la segunda fecha donde Napoli por el Grupo C, fue el primer equipo de El Calafate en jugar.

Napoli que habia ganado en la primera fecha, jugó con Municipal de Río Grande que habia perdido. El encuentro comenzó con un Napoli encendido y contundente con goles de David Bernier, Julio Peñaranda, Lucas Galarza y Luciano Coronel. Municipal reaccionó y descontó con tres goles de Erick Zaraza y poner el 4 a 3 transitorio.

Los calafateños acusaron el golpe y David Bernier convirtió rápidamente dos goles para ponerse 6 a 3 y restando dos minutos el buen jugador Luciano Coronel colocó el 7 a 3 y con ello llegar al descanso.

En el segundo tiempo otra vez Erick Zaraza convirtió el 7 a 4, pero el mejor estado físico de Napoli se comenzó a ver en el campo de juego y de ahí los locales construyeron el buen triunfo con goles de David Bernier, Emanuel Llampa, Francisco Orellano, descontó Gastón Sosa y Sergio Zupic convirtió el 11 a 5 definitivo.

Por el mismo grupo, a continuación jugó Chicago de Bariloche con Internacional de Viedma y Chicago venció al Inter 6 a 2. Con estos resultados, Napoli quedó como líder con 6 puntos y +11 en diferencia de gol y lo sigue Chicago con 3 unidades y +3 en diferencia de gol. En la tercera fecha estos dos equipos se enfrentan entre sí y definen quien termina primero. Recordemos que los primeros de cada grupo clasifican para las semifinales y este torneo da dos plazas para el Torneo Nacional en Río Grande.

Bronco “A” ganó sin problemas y define con Cruz del Sur de Bariloche.

La segunda fecha culminó con el match entre Bronco “A” de El Calafate con Camioneros de Ushuaia. Y a los 20 segundos después del saque inicial y con varios toques, el goleador Alexis Bull puso el 1 a 0 con un arranque contundente de los locales, ya que a los 7 minutos ganaban 4 a 0 con goles de Ángel Amado, Sacha Flores y Alexis Bull.

A partir de ahí en un partido intenso jugado al límite, muy hablado y con una pierna de más en más de una oportunidad, Camioneros descontó con gol de Lucas Silva, pero al minuto José Moya colocó el 5 a 1, para que antes de terminar el primer tiempo otra vez Lucas Silva colocó el 5 a 2.

El segundo tiempo arrancó como en el primero y con un Camioneros queriendo achicar la diferencia, pero al minuto Alexis Bull golpeó nuevamente y de ahí al final construyó un gran triunfo con goles de Alexis Bull, Mauro Amado, Juan Farías y finalmente Mauro Amado nuevamente pusieron el 10 a 2.

Como escribimos más arriba, el partido termino con 3 jugadores y el cuerpo técnico de Camioneros expulsado. Por el lado de Bronco la roja la vieron Caballero y Farías en un partido que se jugó al límite.

En el otro partido de la zona A, Cruz del Sur de Bariloche el campeón de esa ciudad, superó a Nattionale de Viedma por 10 a 2 también.

Con estos resultados Bronco “A” y Cruz del Sur son líderes con 6 puntos cada uno, y en la tercera fecha de este sábado, se enfrentan entre ellos. A la definición llega Bronco con una diferencia de +19 y Cruz del Sur +10. El que gana pasa, en caso de empate los calafateños tienen ventaja.

En el grupo B ganó Camioneros de Río Grande y es el único líder del grupo para la definición del día de hoy.

Por el Grupo D, ganaron Sportivo de Río Grande y Estrella del Sur de Bariloche y son líderes con 6 puntos y definen entre ellos el primer lugar en la tercera fecha.

Los resultados de la 2da Fecha fueron los siguientes:

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

La tercera fecha que comenzó a las 10 de la mañana es la siguiente:

COMPARTIR: