Viernes 19 de Abril de 2024

5 de noviembre de 2016

Moyejitas CAMPEÓN de la Primera B del Futsal Clausura

Le ganó la final a Orione Futbol Club por 13 a 6 y de esta manera ascendió a la Primera A 2017 junto a Los Novatos que habían ganado el Apertura. Entre Orione FC y Juveniles saldrá el otro ascendido. Bronco “B” y Xeneises descendieron y jugarán en la Primera B.

Este sábado se terminó el torneo Clausura 2017 de la Primera “B” de futsal en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. A primer turno de la tarde, con tres partidos se completó el torneo de la fase regular, donde La Banda FC venció a Aonikenk 9 a 4, Orione FC le ganó a Mercado Argentino también 9 a 4 y Parques Nacionales superó a Moyejitas 7 a 4.

Con estos resultados se definieron las semifinales del clausura, y esta misma tarde se disputaron las semifinales, donde a primer turno Orione FC venció 4 a 2 a La Banda FC y a continuación Moyejitas le ganó a Juveniles 7 a 3.

Luego con 15 minutos de descanso, se jugó la final donde Moyejitas comenzó con un ritmo demoledor y en 5 minutos del primer tiempo se puso 5 a 0 arriba rápidamente, para el primer tiempo terminar ganando 9 a 3.

En el segundo tiempo, cinco jugadores de Moyejitas tuvieron que dejar el encuentro porque debían jugar con Deportivo Esperanza un partido de 5ta División del Futbol 11 ante el Club Lago Argentino.

Con esas bajas Orione se puso 10 a 6, pero finalmente los chicos de Moyejitas redondearon el resultado ganando 13 a 6 en el marcador final y con ello se consagraron campeones del Clausura 2016.

A su vez con este logró consiguieron el segundo ascenso a la Primera A, ya que Los Novatos por ser los campeones del Apertura ya lo habían logrado.

FOTOS DE LA FINAL

Aún falta conocerse el tercer ascenso, que tendrá que jugarse entre el subcampeón del Apertura, Juveniles, y el subcampeón del Clausura Orione Futbol Club. Este match esta semana se definirá que día, a qué hora y en que gimnasio se podrá disputar.

Cuando se terminó todo, el departamento de Futsal hizo la entrega de los premios del clausura que fueron los siguientes:

Goleador: Rodrigo Álvarez de Moyejitas

Valla Menos Vencida: Braian Fuentes de Moyejitas

Campeón: Moyejitas

Subcampeón: Orione Fútbol Club

 

COMPARTIR: