Martes 23 de Abril de 2024

26 de noviembre de 2016

Encuentro de Pre Mini de Básquet en El Calafate

Fue este sábado entre equipos de la Villa Turística y Unión Santacruceña de Río Gallegos. Los chicos jugaron varios partidos y compartieron todo el día. Este domingo visitarán el Glaciar Perito Moreno como parte del encuentro.

En el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov este sábado a la tarde, hubo un encuentro de Pre Mini Básquet entre la escuela municipal local y el Club Social y Deportivo Unión Santacruceña de Río Gallegos.

Los chicos en la categoría escuela jugaron varios encuentros en dos módulos durante todo el sábado a la tarde. Luciano Dalla Fontana entrenador del equipo de la ciudad capital dio detalles a AHORA CALAFATE, “viajamos con esta categoría para hacer este encuentro y este viaje con los más chicos y poder jugar y el domingo vamos a ir al Glaciar Perito Moreno que para algunos es la primera vez. Esto es como un cierre del año para ellos.”

Por su parte Pedro Odriozola monitor de la escuela de basquet de El Calafate enfatizó a este portal, “nos llamaron para ver si existía la posibilidad de poder hacer este encuentro, así que eso hicimos, organizamos esto para ellos y también para nuestros chicos.”

Ojala el básquet de El Calafate el próximo año tenga la posibilidad de poder tener más competencia, ante un año como este que termina y muy poco roce tuvieron los chicos.

COMPARTIR: