14 de febrero de 2017
Traen 80 policías para reforzar la seguridad

Durante las seis noches de los espectáculos musicales, la Policía de Santa Cruz refuerza su dotación de personal. Desde Río Gallegos traslada a la División canes, infantería y tránsito.
Unos 80 policías son destinados a El Calafate para reforzar la seguridad durante las seis noches que duran los eventos musicales de la Fiesta del Lago.
El superintendente de Seguridad Dante Abudd, es quien se encuentra a cargo del operativo que comprende a efectivos de diferentes áreas como la División Canes, Tránsito, Bomberos, Dirección de Investigaciones y de la Guardia de Infantería.
“Con los locales calculamos que estaremos afectando unos 200 efectivos”, dijo el superintendente, al hablar con el Programa Turno Mañana.
La ciudad fue zonificada en seis sectores para mantener los patrullajes en la zona urbana, mientras que otro personal es apostado en zona de rutas, tanto en el ingreso a El Calafate, como entre el límite urbano y la zona del parque nacional Los Glaciares.
8 motos recorrerán los sectores mas alejados de los barrios altos, con la finalidad de evitar que se repitan robos en viviendas como se dieron en la misma época de años anteriores.
Seguinos