Sábado 20 de Abril de 2024

6 de mayo de 2017

Las Inferiores jugaron una nueva fecha y juegan otra este sábado

El fin de semana anterior se jugó una nueva jornada del fútbol de las inferiores en los dos estadios municipales. Este sábado por la lluvia de la semana solo se jugará en el césped sintético. Resultados y Tablas de Posiciones.

La Delegación local de la Liga de Fútbol Sur, el fin de semana anterior prosiguió con su torneo de las divisiones inferiores jugando en los dos estadios municipales de El Calafate.

En el Estadio Municipal Hector “Pocho” Gómez de césped natural, jugaron las divisionales más chicas donde se registraron los siguientes resultados.

9na División

Deportivo Esperanza 0 – 0 EMFI – La Chacra “B”

Newell´s Old Boys Negro 2 – 1 EMFI – La Chacra “A”

Newell´s Old Boys Rojo 2 – 0 Argentinos del Sur

Academia Cañadón 2 – 1 Newell´s Old Boys “C”

En Octava División se dieron los siguientes resultados

8va División

Academia Cañadón 1 – 1 La Banda

Newell´s Old Boys Rojo 3 – 5 EMFI – La Chacra

Newell´s Old Boys Negro 1 – 3 Deportivo Esperanza

Juveniles 3 – 0 Argentinos del Sur

En tanto en Séptima División los resultados fueron los siguientes. En esta divisional se dio un lindo espectáculo en el partido entre Newell´s Old Boys y Esperanza, donde Newell´s arrancó ganando 2 a 0, lo dio vuelta Esperanza poniéndose 3 a 2 y finalmente los chicos de Newell´s consiguieron la igualdad final, donde en los últimos minutos del match cualquiera de los dos podía haberlo ganado.

 

7ma División

 

La Banda 0 – 7 Juveniles

Deportivo Esperanza 3 – 3 Newell´s Old Boys

En el Estadio de Césped Sintético jugaron los más grandes

Por su parte de manera paralela en el estadio de Césped Sintético se jugó las fechas de sexta, quinta y cuarta división.

Donde en Sexta División Deportivo Esperanza venció a Argentinos del Sur por 4 a 2. Los Goles de Esperanza fueron logrados por Nahuel Reyes, Ramiro Gómez, Ezequiel Inostroza y Sebastián Suarez. Los dos goles de Argentinos fueron logrados por Facundo Carrera y Dilan Robles

Por su parte el puntero Newell´s Old Boys goleó 5 a 0 a Juveniles con tres goles de Walter Galarza y dos de Facundo Diomeda.

Tabla de Posiciones

En 5ta División donde Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza son los protagonistas del torneo, Esperanza se recuperó de la primera derrota con Newell´s, y en esta fecha ganó 4 a 2 con dos goles de Ayrton Cardozo, Martín Godoy de penal y Daniel Cardozo. Los dos goles de Newell´s fueron logrados por Lucas Farfán.

En el otro match, Juveniles superó a Argentinos del Sur por 3 a 1.

Tabla de Posiciones

Por último en 4ta División, el Lago sigue firme su andar y volvió a ganar, esta vez a Esperanza por 7 a 2. Los goles del Lago fueron conseguidos por dos de Alán Almirón  y dos de Mauro Torres, el resto fueron convertidos por Emiliano Farías, Alejandro Onujfrizcuk y Kevin Zuvich.

Tabla de Posiciones 

COMPARTIR: