Jueves 25 de Abril de 2024

13 de mayo de 2017

Calafate Hockey goleó y juega la final del Argentino de Clubes de Hockey Pista con El Chalten

Venció 8 a 2 al local Club Cordillerano Esquel y este domingo jugará la final del torneo nacional que se está jugando en Chubut. En la otra semifinal El Chalten superó 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche y definen este domingo.

Este sábado en la ciudad de Esquel Chubut, prosiguió el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista en Rama Caballeros y Damas.

Por el lado de los Varones el Club Calafate Hockey jugó una de las semifinales esta tarde, donde vapuleó al equipo local, el Club Cordillerano de Esquel por 8 a 2.

Desde la provincia de Chubut, Mauro Amado le dijo a AHORA CALAFATE, “fuimos superiores en todo el partido, estamos jugando en un gran nivel hasta acá y estamos confiados de poder ganar el único torneo que nos falta a pesar del equipo corto que tenemos porque somos solos siete y yo estoy con un tirón desde ayer. Pero bueno falta un solo partido mañana para definir todo y vamos a dejar todo.”

Los goles del equipo calafateño fueron logrados por Alexis Bull en tres oportunidades, es el goleador del torneo con 17 goles, dos de William Bull su hermano, dos de Nehuen Ayala que viajo desde Buenos Aires para estar en el torneo y Leonardo Gelves el restante.

A continuación, el Club Social y Deportivo Chalten, jugó la otra semifinal y la buena noticia es que le ganó a Estudiantes de Bariloche 5 a 1 y jugará la final con Calafate Hockey, definiendo asi el torneo nacional dos equipos de la Asociación Santacruceña de este deporte.

Este partido definitorio será este domingo desde las 16.

El goleador del torneo, sigue siendo Alexis Bull de El Calafate con 17 goles y ahora lo sigue su hermano William Bull y Exequiel Paz Oroño de El Chalten con 6 goles cada uno.

Para este torneo el equipo fue justo con siete jugadores para jugar el torneo: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull y Alexis Bull y el jueves a la noche llego desde Buenos Aires Nehuen Ayala para completar el plantel que dirige Miguel Guanes.

 

 

COMPARTIR: