Viernes 29 de Marzo de 2024

17 de mayo de 2017

El Chaltén: Irazoqui va a Hacienda y vuelve Ventureyra

El director de Turismo de esa localidad ahora pasa a ocupar la cartera de Economía. Su lugar será ocupado nuevamente por García Ventureyra

Cuarenta y ocho horas después de la renuncia de Mónica Durán, la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén vuelve a tener titular. El intendente Raúl Andrade pondrá en funciones a Francisco Irazoqui al frente de la cartera económica.

Irazoqui ocupa hasta el momento la Dirección de Turismo, a la que había accedido hace poco más de dos meses, y siendo ese su primer cargo público.

Ahora Irazoqui tendrá a su cargo administrar los números de la Municipalidad, en un año donde todavía no fue aprobado el presupuesto 2017. Sus funciones estarán limitadas si es que se aplican las disposiciones que efectuó la secretaria de Gobierno y esposa del jefe comunal, Beatriz Sciarra, y que ocasionaron la renuncia de Mónica Duran.

En tanto el área de Turismo volverá a ser ocupada por Pía García Ventureyra, quien se había apartado en febrero para trabajar en el ámbito privado, en El Calafate. 

COMPARTIR: