Viernes 19 de Abril de 2024

17 de mayo de 2017

Podios de calafateños en Pruebas Atléticas

El fin de semana en Rospentek Santa Cruz, se llevó a cabo una actividad atlética donde hubo todo tipo de pruebas de campo, lanzamientos, posta y carrera de cross country. El Calafate Trail fue con cuatro atletas y los cuatro trajeron podios.

El sábado pasado en la localidad de Rospentek se llevó a cabo los festejos por el 8vo Aniversario de la Escuela de Atletismo que funciona en ese lugar al suroeste de la provincia de Santa Cruz.

Más de 100 atletas participaron en las distintas disciplinas atléticas como, los 100 metros llanos, vallas, 600 metros, 800 metros, 60 metros, 80 metros, Salto en largo, disco, martillo, bala y la prueba de cross country de 6,3 kilómetros.

Hasta ese lugar viajaron cuatro atletas del grupo Calafate Trail de El Calafate que participaron en distintas pruebas.

Uno de ellos fue Leandro Correa que corrió en los 800 metros llanos saliendo primero.

800 mts

1° Leandro Correa 2"31

El resto de los atletas calafateños participaron en la carrera de 6,3 kilómetros y estuvieron en FM DIMENSIÓN contando la prueba, “fue una linda competencia como el año pasado. En esta oportunidad el circuito fue distinto al año anterior y con barro porque ha llovido en los últimos días. Asi nos fue bien a los cuatro, ya que entre las mujeres la ganadora fue Hilda Vargas y tercera en su primera competencia Romina Guajardo. Entre los varones el ganador fue Fabián Correa y segundo mi hermano Leandro Correa. Fue una linda competencia y ahora ya estamos pensando en las próximas.”

Justamente este grupo de atletismo de la Villa Turística fue invitado a un torneo de tres fechas en Río Turbio y la idea es poder participar en la misma.

CLASIFICACIÓN VARONES

1° Fabián Correa

2° Leandro Correa

CLASIFICACIÓN DAMAS

1° Hilda Vargas

3° Romina Guajardo

COMPARTIR: