Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de mayo de 2017

El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos

Se aplicaron vacunas a estudiantes, docentes, vecinos y en dependencias públicas. También se capacitó a las enfermeras respecto a la actualización del calendario de Vacunación.

El servicio de Inmunizaciones visitó este viernes la localidad de Tres Lagos para desarrollar una capacitación y vacunación.

El referente del programa, Juan Alberto Alderete, detalló que la actividad incluyó la aplicación de la vacuna antigripal a docentes de la escuela primaria y el colegio secundario.  

También revisaron libretas a los alumnos que en ese momento estaban en clase y se completaron las vacunas faltantes. Hubo un compromiso de regresar a Tres Lagos una vez que se normalice el dictado de clases para poder completar el calendario a la totalidad de los alumnos.

Alderete detalló además que vecinos  fueron convocados para aplicársele la vacuna  antigripal. Y lo mismo ocurrió con los empleados de la Comisión de Fomento, de la Subcomisaría y de la Unidad 20ª de Bomberos.

La actividad se completó con la capacitación de las dos enfermeras del Puesto Sanitario sobre las últimas vacunas que se incluyeron en el Calendario Obligatorio.

 

COMPARTIR: