Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de mayo de 2017

El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete

La entidad empresaria hizo llegar una nota al Intendente Andrade en donde considera que los constantes cambios de funcionarios dificultan la gestión municipal.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén se expresó con preocupación “por la reiteración de renuncias” en el gabinete del Intendente Raúl Andrade, desde el comienzo de su gestión.

A través de una nota formal que envió al Jefe Comunal, la entidad empresaria señaló que estos cambios frecuentes de funcionarios “da como resultado la falta de implementación de las políticas necesarias para lograr la proyección de nuestro sector en áreas tan sensibles como Hacienda y Turismo”.

El mensaje hace directa referencia a los últimos cambios producidos en estas dos carteras. Como viene informando Ahora Calafate, la cartera económica perdió días atrás a su tercera secretaria, Mónica Durán, quien en su carta de renuncia dejó plasmados los motivos que la llevaron a su alejamiento.

El comunicado de la Cámara de Comercio lleva las firmas de su presidente, Claudia Sánchez y de la secretaria, Myriam Gariglio, quienes aclaran que no es su intención interferir en la gestión del Intendente, “pero sí participar desde la intención y el sentimiento hacia nuestro pueblo”.

“Todos sabes que el éxito de las políticas se ven reflejadas cuando mantienen continuidad y son consensuadas con los distintos actores locales”, le dice el empresariado a Intendente Andrade.

Y enfatiza que El Chaltén tiene “una oportunidad única de avanzar hacia un municipio ordenado y previsible en este momento fundacional, que estamos viendo desperdiciada con esta renovación continua de funcionarios, que solo nos partan incertidumbre”.

COMPARTIR: