Martes 19 de Marzo de 2024

27 de mayo de 2017

Las Chinas llegan punteras a la última fecha del campeonato

En la anteúltima fecha las punteras vencieron a Unión Femenina y empatando va a ser el campeón del Apertura. El Ciclón está al acecho ya que le ganó a Andinas. También ganaron el Lago Argentino y Castañares City. Este domingo desde las 12 se juega la última fecha y después de las 14 será la entrega de premios.

El torneo Apertura de Fútbol Suizo Femenino llega a su fin este domingo, en este torneo piloto que han organizado en El Calafate.

El fin de semana pasado se jugó la anteúltima fecha en el estadio Municipal de Césped Sintético de la villa turística, donde Las Chinas punteras siguieron ganando, en esta oportunidad superaron 2 a 0 a Unión Femenina por 2 a 0.

Por su parte El Ciclón que llega expectante a la última fecha, venció 4 a 0 a Andinas y ahora espera ganar en la última fecha y que Las Chinas tengan un traspié.

También ganó el Lago Argentino 1 a 0 a La Banda y Castañares City a Deportivo del Norte por 2 a 0. En tanto Estilo Femenino igualó sin goles con Las Brancas de Tres Lagos.

Este domingo la última fecha del torneo apertura comenzará a las 12 del mediodía y después del último encuentro de las 14 se hará la entrega de premios.

ÚLTIMA FECHA

12:00 Deportivo del Norte con Castañares City

12:30 La Banda con Andinas

12:45 Lago Argentino con Las Brancas de Tres Lagos

13:45 El Ciclón con Unión Femenina

14:00 Las Chinas con Estilo Femenino

TABLA DE POSICIONES

COMPARTIR: