Viernes 19 de Abril de 2024

4 de junio de 2017

Un proyecto de la Escuela Industrial N° 9 recibe apoyo económico

Se trata de la iniciativa “Formación Docente de Nivel Secundario y Técnico en Prácticas de Laboratorio de Física”. El Banco Santa Cruz cederá más de 90 mil pesos de su crédito fiscal para patrocinar el proyecto, seleccionado en 2016 por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El proyecto “Formación Docente de Nivel Secundario y Técnico en Prácticas de Laboratorio de Física”, presentado por la Escuela Industrial N° 9 de El Calafate y seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en 2016, recibirá el patrocinio del Banco Santa Cruz.

La entidad bancaria cederá 91,231 pesos de su crédito fiscal que se destinarán a equipar el laboratorio de Física y Química del establecimiento y a la capacitación de docentes en el uso de un osciloscopio y un generador de funciones.

El patrocinio se realiza a través del programa de Crédito Fiscal que la entidad bancaria lleva adelante junto a la Fundación Banco Santa Cruz y en coordinación con el Ministerio de Educación, Trabajo e Industria de la Nación y entes de la Provincia.

La Escuela Industrial N° 9 de El Calafate cuenta con una matrícula de 350 alumnos que siguen la orientación de Maestro Mayor de Obras, dictada en sus propios talleres de Electricidad, Electrónica, Carpintería, Hojalatería, Soldadura, Obra Fina y Gruesa, Dibujo Técnico y Laboratorio de Físico-Química y Hormigón Armado.

COMPARTIR: